domingo, 6 de abril de 2008

Era mi vida él - Isabel Pantoja

Que nadie piense en mi
soy diferente hoy
aquel que me lleno la vida
ya no vive aquí
la voz que me canto al oido
ya se marchitó
Y el sol de su mirada ya se fue

Que nadie piense en mi,
que nada cambiará.
Volver a comenzar es imposible,
se me apago la voz
aquella tarde
y no me queda nada que decir

Tan solo recordar
que un día fui volcán entre sus brazos,
que me llenó de amor y
puso mil caricias en mis manos.
Pero todo acabó,
ya todo terminó,
y quedan mil heridas en el alma.

Era mi vida él, mi primavera él
y mi mañana.
Mi cielo siempre azul, mi corazón,
mi beso y mi palabra.
Y un dia se marchó,
y todo terminó,
y me dejó esperando en la ventana.

Que nadie piense en mi
soy diferente hoy
aquel que compartió mis sueños
ya no vive aquí
crecieron alas en su alma
y se hechó a volar
y nunca más ha vuelto por aquí

Que nadie me repita la palabra amor,
volver a ser feliz es imposible.
Murieron tantas cosas esa tarde
que no me queda nada por vivir.

Tan solo recordar
que un día fui volcán entre sus brazos,
que me llenó de amor
y puso mil caricias en mis manos.
Pero todo acabó,
ya todo terminó,
y quedan mil heridas en el alma.

Era mi vida él, mi primavera él
y mi mañana.
Mi cielo siempre azul, mi corazón,
mi beso y mi palabra.
Y un dia se marchó,
y todo terminó,
y me dejó esperando en la ventana.

No hay comentarios: