jueves, 24 de abril de 2008

A mi Argentina querida - Sergio Denis

Perdimos tanto tiempo
perdimos tantos sueños.
Queda tanto por hacer
y mucho por salvar,
la justicia, la verdad, la fe
el amor, la libertad, la paz.

Tantas veces reímos
tantas veces lloramos
con la desazón a cuestas
y el temor...
Caminamos entre el bien y el mal,
el dolor, sin ver la luz del sol.

No todo perdido está
tenemos que comenzar,
tu sueño es mi sueño
te quiero Argentina.
La esperanza no murió,
tenemos por qué luchar,
tu tiempo es mi tiempo,
te quiero Argentina.

Somos sobrevivientes
de un tiempo de locura
necesito, amigo mío, volver a creer
Queremos vivir en libertad,
nada más,
con dignidad, en paz.

No todo perdido está
tenemos que comenzar,
tu sueño es mi sueño
te quiero Argentina.
La esperanza no murió,
tenemos por qué luchar,
tu tiempo es mi tiempo,
te quiero Argentina.

No hay comentarios: