sábado, 5 de abril de 2008

Vuelan golondrinas - Tormenta

Qué te sucede, amor,
qué extraño que estás hoy
cuéntame tus secretos
habla de tu dolor.

Qué te sucede a ti,
no tienes que fingir,
quién apagó tu fuego,
quién te alejó de mi.

Vuelan golondrinas hacia el mar
y me parece que tus ojos las quisieran alcanzar
no se detienen nunca.
Vuela porque tu eres igual
nunca detienes tu camino
porque siempre quieres más.
Vuela muy alto, vete ya.

Vuela mi dulce amor
vuela sin vacilar
no cortaré tus alas
te dejo en libertad.

Me enamoré de ti
y mío fue el error
yo supe bien tu juego y hoy
no sé decirte adios.

Vuelan golondrinas hacia el mar
y me parece que tus ojos las quisieran alcanzar
no se detienen nunca.
Vuela de mi lado sin volar
y llevarás en tu equipaje
toda mi felicidad.
Vuela muy alto, vete.

Y me parece que tus ojos las quisieran alcanzar.
no se detienen nunca.
Vuelan golondrinas
hasta alcanzar el cielo.
Vuela alto
no te detengas nunca mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosa letra. Gran compositora, Tormenta