sábado, 5 de abril de 2008

Demasiado herida - Paloma San Basilio

Demasiado herida
por tu culpa, amigo,
yo he quedado.

Demasiado herida
que volver a verte
ni pensarlo.

Pobre del que venga
y pretenda ahora
manejar mi vida,
quiera entrometerse
intentando amarme
con una mentira

Demiasiado herida
ya casi parezco un gorrión sin alas
como si yo fuera menos que la nada
como un a gaviota que perdió su playa

Demiasiado herida
para estar consciente de lo que me pasa,
para estar planeando lo que haré mañana
si tal vez mi vida aquí terminó

Demiasiado herida
para que me pidas empezar de nuevo
Pagarás la culpa,
quiera Dios que jamás te ocurra

Demasiado herida,
abre bien los ojos es la despedida
y al cerrar la puerta
debes olvidarme por toda la vida.

Demiasiado herida,
ya casi parezco un gorrión sin alas
como si yo fuera menos que la nada
como un a gaviota que perdió su playa

Demiasiado herida
para estar consciente de lo que me pasa,
para estar planeando lo que haré mañana
si tal vez mi vida aquí terminó

No hay comentarios: