miércoles, 9 de abril de 2008

Amor, como te va - Luisa Maria Guell

Amor, cómo te va?
Qué bien que se te ve
me da tanta alegría verte.

No te quedes ahí,
te preparo un café
y cuéntame para qué vienes.

Mis cosas andan bien
pero háblame de ti
no andés con tantos rodeos.
Lo noto en tu mirar,
yo te conozco bien.
He sido tuya tanto tiempo.

Si vienes a pedirme si te puedo perdonar,
hablemos de otra cosa, este tema me hace mal.
Me has de poner contenta con venirme a visitar,
tan sólo a preguntarme "amor, cómo te va?"

Amor, discúlpame, yo soy una mujer
que está hecha de carne y hueso.
Jugabas al papel del hombre mas infiel
y yo puse mi mano al fuego.

Amor, te quedarás conmigo a cenar
haré tu plato preferido.
Amor, acuérdate, si vuelves otra vez
visítame como un amigo.

No vuelvas a pedirme si te puedo perdonar,
hablemos de otra cosa, ese tema me hace mal.
Me hubieras alegrado con venirme a visitar
tan sólo a preguntarme, "Amor, cómo te va?"

No hay comentarios: