domingo, 6 de abril de 2008

Como decirte que te quiero - Jairo

Cómo decirte que te quiero
con este amor tan nuevo
tan lleno de palomas
cubierto de rocío,
de miedos repetidos,
con este amor de siglos,
con este amor tan necio
que ya olvidó el olvido,
que ya olvidó el engaño
y ahora grita

Quiéreme, quiéreme, quiéreme
como antes vamos ámame
ámame, ámame ya
que el sol en su alborada
te trajo esta mañana
y están mis brazos extendidos.

Cómo decirte que tu pelo
perfurmará mis noches
se enredará en mis sueños
y me dirán tus labios
que aún me amas.

Quiéreme, quiéreme, quiéreme
como antes, vamos, ámame
ámame, ámame ya
que el sol en su alborada
te trajo esta mañana
y están mis brazos extendidos.

Quiéreme, quiéreme, quiéreme
como antes, vamos, ámame
ámame ya, ámame ya
que el sol en su alborada
te trajo esta mañana
y están mis brazos extendidos.

No hay comentarios: